“Ganar un clásico siempre tiene un sabor especial”

En la noche de ayer Racing le ganó a Independiente la Copa Revancha disputada en el Estadio José María Minella, en Mar del Plata. Terminado el encuentro su capitán Lisandro López habló en Fox Sports y reconoció que el objetivo del equipo es achicar la diferencia en el campeonato y pelear la Copa Sudamericana.

Desde los doce pasos la Academia volvió a derrotar a su clásico rival, sobre esto Licha López manifestó: “Como dije el otro día, siempre tiene un sabor especial ganar un clásico aunque sea de verano”.

Por otro lado, respecto al juego que demostró el equipo en la cancha, el capitán analizó que fue un tiempo para cada uno. “Hicimos un muy buen primer tiempo. En el segundo nos quedamos y ellos generaron”, opinó Lisandro López mientras que insistió con que el equipo tiene que seguir por este camino, agarrando las ideas que plantea el técnico Diego Cocca y mejorando en los errores que puedan cometerse.

Antes de cerrar, consultado sobre los objetivos para el año, el capitán de Racing opinó que es importante apuntar tanto al torneo pese a estar a 10 puntos del líder Boca y también a la Copa Sudamericana. “La idea es apuntar a los dos. Achicar la diferencia del torneo y pelear la Sudamericana”. sentenció Licha.

Fotos: Prensa Racing.

Por Ayelén Taverniti: @Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.