La Reserva sigue sumando amistosos

En la mañana de hoy la Reserva disputó un amistoso con Gimnasia en el Predio Tita Mattiussi. Los de Fleita, con dos goles de Braian Guille, superaron 2 a 0 a los de La Plata en lo que el cuarto amistoso del año.

Con el comienzo incierto del campeonato, la Reserva de Racing sigue llevando adelante su puesta a punto y en la mañana de hoy disputó otro partido amistoso, esta vez fue ante Gimansia y Esgrima La Plata. Para este encuentro Juan Ramón Fleita puso en cancha a Gómez; Marcial, A. Gómez, Schlegel, Díaz;  Gutiérrez, Marina; Díaz, Figueroa, B.Álvarez; Guille aunque como en las anteriores ocasiones hizo variantes e ingresaron otros juveniles.

Si bien el primer tiempo no tuvo demasiadas jugadas peligrosas, cerca del final, a partir de una falta en el área el árbitro sancionó penal y desde los doce pasos, Braian Guille, jugador que realizó la pretemporada con Primera División, rompió la paridad y permitió que los de Avellaneda se fueran al descanso con el triunfo parcial.

En el complemento, donde hubo varios cambios, inclusive de arquero, nuevamente Guille fue quien apareció para estirar la diferencia y sentenciar el 2 a 0 final a favor de Racing.

Cabe recordar que en anteriores oportunidades, el equipo dirigido por Fleita enfrentó a Victoriano Arena, Barracas Central y Argentinos Jrs. En tanto que para los próximos días ya hay amistosos programados ante Temperley, una selección de Estados Unidos y Estudiantes.

Info: @ElMetodoRacing

Redacción: Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.