“Estoy donde quiero estar”

Esta mañana Lisandro López pasó por los micrófonos de Sportia y, entre otras cosas, habló sobre su rol en el club: “Tengo mucha pasión por lo que hago. Hoy me toca hablar más con la dirigencia y el cuerpo técnico. También hablo con los más chicos, pero no soy de dar consejos”.

Con respecto al presente del equipo, dijo: “Por ahora va todo bien. El parate nos vino bien para trabajar un poco más la idea de Cocca”. En referencia a las fechas de la Copa Sudamericana, sostuvo: “Es insólito, no podemos creer que juguemos un partido en marzo y tres meses después por la Sudamericana”

En cuanto a los rumores que generó la salida de Ricardo Zielinski, el capitán aclaró: “No le hicimos la cama al Ruso. Me caliento mucho cuando las cosas no salen y algunos hablan demás. A esta edad, que me tilden de saca técnicos, me saca las ganas. Simplemente analicé el equipo” y agregó: “Dimos todo, no hay duda”.

Por último, hizo referencia a su permanencia en el club, demostrando su amor por la camiseta: “Les dije que no a China, a Brasil y a Boca porque estoy donde quiero estar. Lo que disfruto lo disfruto acá, no me interesa jugar en un lugar más que en Racing” y finalizó con un deseo: “Por un 2017 donde el fútbol pueda verse más ordenado, más limpio, mucho mejor. Y porque Racing pueda lograr un título”

Por Daiana Romero: (@_DaiRomero)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.