“Quiero ser mejor al de la primera etapa en Racing”

Diego Cocca salió al aire en el programa “Libero” de TyC Sports y habló sobre ésta pretemporada de dos meses: “Es la pretemporada más larga de la historia. Nos viene bien este tiempo de trabajo con un plantel nuevo, dos refuerzos nuevos, pero obviamente que queremos competir”. También agregó: “Estamos aprovechando estos momentos para terminar de conocernos e inculcarles al equipo lo que queremos”.

Al momento que se le preguntó sobre los dos objetivos de Racing en la temporada (Torneo y Copa Sudamericana) explicó: “El objetivo de Racing siempre va a ser ganar el partido que le toque jugar”, agregando: “El torneo ya está avanzado, y estamos en una posición expectante a 10 puntos de Boca”.

Sobre la situación de Gustavo Bou en Racing este último tiempo, contó: “No me costó mucho convencer a Bou para que siga en Racing”. Además agregó: “El objetivo es que vuelva a tener el nivel que tuvo y que vuelva a ser feliz como yo lo vi en Racing”. Para finalizar, dijo: “Bou tiene el privilegio de haber hecho dupla con Milito y ahora con Licha Lopez”.

Luego de haber salido campeón en 2014 se le preguntó si era posible repetir lo de ese año cuando se logró el campeonato, y Cocca respondió: “No soy el mismo del 2014, y es lógico. Quiero ser mejor al de la primera etapa en Racing. Quiero brindarles más cosas a los muchachos, y mi objetivo es demostrarle a los jugadores que estamos capacitados para brindarles más herramientas que antes”.

Finalmente se le pidió una comparación entre Diego Milito y Lisandro López, a la que el DT resolvió: “Son distintos. Lisandro es más desequilibrante desde lo individual. Y Diego era más pensante, más en lo colectivo”, y agregó: “Lisandro, en una tarde inspirada, te define un partido”.

Por Facundo Sarabia: (@FacuSarabia)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.