“Volvimos al club y estamos muy contentos”

Luego de finalizar el primer entrenamiento del año en Racing, los juveniles que defendieron la camiseta de Argentina en el Sudamericano Sub 20, hablaron en rueda de prensa con los medios presentes y se mostraron contentos por la clasificación al mundial, además en relación a la Academia, tanto Mansilla, como Zaracho y Lautaro Martinez, aseguraron que fue una experiencia en la que sumaron confianza para pelear por un puesto en el equipo de Diego Cocca.

Los tres juveniles retornaron a Avellaneda esta mañana y dialogaron con los medios sobre lo que les dejó el torneo sudamericano disputado en Ecuador. “Hoy volvimos al club y estamos muy contentos”, manifestó Brian Mansilla, en tanto que Matías Zaracho agregó: “Estoy contento de volver y de la forma que volvimos, con el objetivo cumplido”.

Por su parte, Lautaro Martínez, autor de goles importantes con la albiceleste, reconoció: “No clasificamos de la mejor manera pero estoy contento porque volvimos con el objetivo que nos planteamos cuando salimos de Buenos Aires”.

Sobre esto, en forma de autocrítica, Martínez analizó: “Tuvimos muy poco entrenamiento, eso no es una excusa, ya lo dijimos, pero quieras o no eso se ve reflejado y tratamos de dar lo mejor”, mientras que ya más relajado por la obtención de la plaza, insistió: “Por suerte conseguimos el objetivo que era clasificar al mundial”.

Ya con la mente en Racing, el oriundo de Bahía Blanca, expresó sus objetivos personales para el año. “Como digo siempre quiero superarme día a día y conseguir un lugar en el equipo”, comentó Martínez que destacó que esta experiencia le rve para ganar confianza. Sin cambiar de tema, Mansilla afirmó: “En lo personal me fue muy bien y voy a aportar a Racing todo lo que pueda, lo mejor para el equipo”

Antes de cerrar, retomando el tema selección, Martínez sentenció: “Ahora vamos a disfrutar en Racing, cuando haya una nueva citación, trataremos de prepararnos de la mejor manera”.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.