De Avellaneda a la China

Con el objetivo de generar distintas reuniones y vínculos orientados al posicionamiento deportivo y comercial de Racing Club a nivel internacional, Víctor Blanco y Cristian Devia (Secretario General) se viajaron a la República Popular China.

Desde hace algunos días, el presidente Víctor Blanco y el secretario general Cristian Devia visitaron en el país asiático en búsqueda de vínculos deportivos con clubes de China, pero también con el fin de que la marca Racing sea posicionada en el mercado chino mediante acuerdos estratégicos.

Los dirigentes Académicos fueron recibidos por el máximo representante del Shanghai Greenland Shenhua Football Club, Wu Xiaohui, con la finalidad conclave de cerrar convenios entre los clubes de promoción e intercambio entre ambas instituciones para realizar capacitaciones y formaciones, tanto para entrenadores como juveniles de ambos clubes.

Por otra parte, el presidente y el secretario general de Racing aprovecharon para visitar el entrenamiento del Shanghai Greenland Shenhua Football Club y saludar a Giovanni Moreno, quien vistió la celeste y blanca entre el 2010 y 2012, haciéndole entrega de una camiseta con el número 10 en la espalda.

Fotos: Prensa Racing.

Por Facundo Sarabia: (@FacuSarabia)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.