Bajo Techo

Racing volvió a los entrenamientos enfocados en lo que, será el amistoso del próximo cuando en su estadio enfrente a Huracán en la inauguración del nuevo sistema de iluminación.

La principal novedad estuvo en la presencia de los tres juveniles que integraron la Selección Sub 20 que obtuvo la clasificación al mundial de la categoría, Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho; de esta manera Cocca cuenta con todo el plantel a su disposición.


Debido a las inclemencias del tiempo, el plantel entrenó en el polideportivo Jorge Camba, previo al comienzo del mismo, el plantel se dirigió a la sala técnica para observar videos. Martínez, Mansilla y Zaracho entrenaron a la par de sus compañeros, divididos en tres grupos y de manera simultánea los jugadores tuvieron una práctica de fútbol reducido para trabajar en la tenencia del balón y en la presión en la salida del rival, otro grupo de jugadores estuvo en el gimnasio llevando a cabo labores en lo físico bajo las órdenes de los Preparadores Físicos Bustos y Trídico.
Los arqueros también se entrenaron en el gimnasio junto con Fernando Gayoso; Vittor, Barbieri y Grimi trabajaron con distintos tipos de ejercicios para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones; quienes no formaron parte del entrenamiento y se quedaron en kinesiología fueron Pablo Álvarez por un traumatismo en la parrilla costal izquierda y Maxi Cuadra que sufrió un traumatismo en el codo izquierdo.

Fotos: Prensa Racing.

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.