“Nos sirve muchísimo la experiencia que tiene Cocca”

Anoche, en declaraciones radiales a “La Oral deportiva” por AM 630, Pablo Álvarez se refirió positivamente al entrenador de La Academia, y también, sobre su reciente lesión muscular que lo marginará de la puesta a punto por algunas semanas.

“Me desgarré el abdominal”, comenzó diciendo en la entrevista el ex defensor de Rosario Central. Esto ocurrió en el partido amistoso del sábado pasado frente a Dallas FC disputado en Avellaneda, donde el jugador debió salir reemplazado por el juvenil Rodrigo Shlegel. Se espera que esta lesión le lleve 15 días de recuperación, y los tiempos darían justo para que llegue al duelo de ida de la Copa Sudamericana frente a Ríonegro Águilas.

Luego, Álvarez se refirió a la metodología de trabajo del actual técnico, Diego Cocca: “Me sorprendió su manera de trabajar, me gusta mucho su filosofía de trabajo”. Y además agregó: “A nosotros , como defensores, nos sirve muchísimo la experiencia que tiene Cocca en el puesto”.

Finalmente, el defensor académico no eludió el complicado tema familiar que le tocó vivir con la perdida de su esposa el año pasado: “Pasé un año y medio muy complicado, pero no me queda otra que seguir adelante por mis hijos”.

Por Santiago Caviglia (@santiagocavi)

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.