Se inauguró la fachada histórica de la sede de Villa Del Parque

Ayer por la tarde, se realizó la reinauguración del frente histórico de la sede de Villa del Parque. El Presidente Víctor Blanco encabezó el acto y destacó la importancia del crecimiento del club.

 

 

Sin lugar a dudas, la sede de Villa Del Parque fue la más mimada en estos años. La sede social ubicada en la calle Nogoyá al 3045 se encontraba devastada al momento de la asunción de Blanco a la presidencia, y él, junto con la comisión directiva y los socios, se encargaron de ir mejorándola día a día, llegando a ser ayer un día importantísimo en la historia de la sede siendo reinaugurada la nueva fachada histórica.

El edificio había sido declarado en remate allá por el año 1999, siendo el 12 de agosto del mismo año, día en que los socios decidieron tomarla y encadenarse para evitar terrible desgracia que era perder la sede de la institución.

Las gestiones para realizar esta fachada histórica se hicieron en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, llegando a un acuerdo para que la gobernación se haga cargo de la remodelación, que comenzó en junio del año pasado.

Alfredo Chiodini, vicepresidente 2° y encargado de Infraestructura, nos contó que: “Las gestiones llevaron su tiempo, pero llegaron a buen puerto”. Con respecto a los tiempos de licitación y obras, dijo: “Fue lo que pactamos, así que salió todo muy bien”.

Por Facundo Sarabia (@FacuSarabia)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.