Malmsten: “Vengo a sumar en lo que se necesite”

Siguen llegando refuerzos a la pretemporada del Futsal Masculino de La Academia. A las incorporaciones de Garbarino y Farina se suma el arribo de Francisco Malmsten, proveniente de Deportivo Morón.

En diálogo con La Comu, Malmsten comentó el proceso que desembocó con su llegada al equipo de Avellaneda: “Existe una empresa que se llama ‘Proneo Sports’ y se dedican a representar jugadores en todo el mundo, hace poco que llegó al país. Acá, en Argentina, el manager es Adrián Griffo, que fue quien se puso en contacto conmigo. Charlamos y luego hablamos con los dirigentes para arreglar la vinculación”. El refuerzo dejó expuesta la sensación que le produce vestir la camiseta de Racing: “Tomé muy bien la noticia, me puso muy contento”.

Francisco viene de jugar dos años en Deportivo Morón, club al que dice estar muy agradecido por lo aprendido deportivamente. Allí también compartió minutos de juego con su hermano Lucas. Con él comenzó su carrera de jugador allá por el 2014 en Estudiantil San José. “Tuve la suerte de compartir equipo con mi hermano, seguramente tengamos la suerte de volver a hacerlo porque todavía somos jóvenes. Ojalá él tenga la posibilidad que yo tuve de subir a primera”, confesó.

Esta nueva temporada arranca con un nuevo aire, con nuevos objetivos, la idea principal del director técnico Nicolás Noriega es la de disputar los primeros puestos. Con este panorama se encontró Malmsten y, respecto a esto, el jugador señaló: “Vengo a sumar en lo que se necesite y a aprender del técnico y el equipo”.

La mira puesta en lo que viene produce tanto al equipo como al hincha una sensación de ansiedad por volver a ver rodar la pelota sobre el parquet, Francisco sabe de este sentimiento y le pide confianza a los simpatizantes: “Estén tranquilos y confíen en el equipo, porque hoy hay un plantel joven, muy unido y con muchas ganas de trabajar, lo mismo con el cuerpo técnico”, finalizó.

El campeonato comenzará el próximo 11 de marzo, mientras tanto el conjunto dirigido por Noriega entrena en turno nocturno en el Polideportivo Jorge Camba.

Por Camila Lagos (@cam_lagos)

This entry was posted in Futsal, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.