Turno tarde

Racing se entrenó por la tarde en el Cilindro, en un horario poco habitual para los entrenamientos, el plantel aprovechó la nueva iluminación que acompaño los últimos minutos de la tarde de trabajo en el estadio.

La jornada vespertina comenzó con una entrada en calor liviana comandada por Javier Bustos uno de los Preparadores Físicos del plantel, luego los jugadores se dividieron por puestos y llevaron a cabo ejercicios en base a su posición en el campo; los arqueros trabajaron junto con Fernando Gayoso entrenador del puesto.

Luego hubo un ejercicio táctico y, para finalizar la tarde entrenamientos hubo trabajos de pelota parada. Por primera vez en el transcurso de la semana, Sergio Vittor pudo entrenarse a la par de sus compañeros, mientras que Miguel Barbieri que evoluciona favorablemente de su lesión trabajo en el campo de forma intensa; por su parte Leandro Grimi y Pablo Álvarez estuvieron en kinesiología.

Quién tuvo que dejar el entrenamiento aunque fue más que nada por precaución fue “Licha” López, el capitán debió retirarse antes de tiempo por una leve molestia en la cadera.

Por Mariano Boccazzi (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.