Otra medalla para saltos ornamentales

Racing volvió a demostrar que tiene un plantel de primer nivel en saltos ornamentales y obtuvo el segundo puesto en el nivel escuela en el Torneo Nacional. Además, en duelos individuales, nueve participantes académicos lograron muy buenos resultados.

La Academia deja en claro que tiene buenos deportistas, esta vez la disciplina fue saltos ornamentales. El equipo que entrena en el complejo de piletas del Cilindro, hizo un muy bien Torneo Nacional durante el fin de semana y se trajo de Córdoba el segundo puesto en el escuela por equipo.

Cabe detacar que también hubo competencias individuales y en compañía de Andrea De Ruvo y Caio Moreno, la delegación mostró muy buenos desempeños.

Salvador Moreno: 3er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 2do puesto en plataforma de 5 metros (Categoría 6 y 7 años).

Antonella Escobar: 3er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 2do puesto en plataforma de 5 metros (Categoría D).

Violeta Moreno: 2do puesto en trampolín de 1 metro, 3er puesto en trampolín de 3 metros y 1er puesto en plataforma de 5 metros (Categoría D).

Ágata Calleja: 1er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 1er puesto en plataforma de 5 metros (Categoría C).

Mateo Filipi: 1er puesto en trampolín de 1 metro, 2do puesto en trampolín de 3 metros y 2do puesto en plataforma de 5 metros (Categoría C).

Lautaro Escobar: 2do puesto en trampolín de 1 metro, 1er puesto en trampolín de 3 metros y 1er puesto en plataforma de 5 metros (Categoría C).

Valentina Moreno: 2do puesto en trampolín de 1 metro (Federados Juvenil B).

Lucas Lorenzo: 2do puesto en trampolín de 1 metro y 2do puesto en trampolín de 3 metros (Federados Juvenil A).

Ciro Sosa: 1er puesto en trampolín de 1 metro (Federado Promocional Juvenil B)

 

Por Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.