Amistoso con Estudiantes

 

Los juveniles de Racing volvieron a medirse para ver en qué condiciones están para el arranque de torneo y analizar aspectos a mejorar. Hoy a la mañana las categorías menores se enfrentaron a Estudiantes de La Plata en condición de local, en el predio Tita Mattiussi. Las mayores recibirán mañana al mismo rival.

El primer turno fue a las 9 de la mañana para la séptima división, que cayó por la mínima. Al finalizar la primera etapa ambos equipos igualaban sin goles, pero en la segunda Estudiantes pudo imponerse y así el rival se llevó una victoria.

La octava división empató 1-1 con gol de Ignacio Galván.  En el comienzo del partido, la visita fue superior y pudo convertir, pero luego la Academia se fortaleció y pudo empatar el partido.

Por último, la novena categoría contó con más eficacia y suerte que las dos anteriores, pero igualmente perdió por 5-3. Los goles de Racing fueron de Darío Mejía (2) e Iván García. Comenzado el encuentro, Estudiantes convirtió rápidamente dos tantos, luego de esto la Academia  hizo otros dos e igualó el partido. Después el Pincha hizo un gol más  y con el 4-2 parcial los chicos se fueron al descanso. Mejía convirtió nuevamente pero el marcador se cerró con otro gol rojo y blanco, y puso el partido con 5-3 final.

Info: Semillero

Por Milena Müller (@mile_muller)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.