“Queremos jugar por los puntos”

 

El entrenador de Racing mostró su fastidio por no poder a competir oficialmente en la previa del octavo amistoso de pretemporada: “Así se hace muy difícil”. Además valoró el cariño de la gente, fijó sus metas para este ciclo, elogió a Lautaro Martínez y las inferiores.

Huracán, en el estreno del nuevo equipamiento de la luces del Cilindro, será el octavo rival que enfrente Racing en la pretemporada. El comienzo del torneo aún es una incógnita. Es seguro que -al menos- hasta la primera semana de marzo, la actividad no arrancará. En diálogo con ESPN FC, el entrenador Diego Cocca mostró su impaciencia y sus ganas: “Queremos jugar por los puntos. Ya estamos listos para comenzar”.

Sin embargo, le dio valor a los amistosos. “Sirven para probar y encontrar el mejor sistema”, aseguró el DT, aunque aclaró que se hace “difícil” jugar solo en partidos preparatorios.

En otro orden, detalló cuáles son sus objetivos para su segunda etapa en Racing: “Queremos que el equipo juegue mejor”. También avisó que la idea de juego no cambiará pero que buscarán darles “otras herramientas” a los jugadores. Además le agradeció a los hinchas por hacerlo sentir importante.

Por último, habló de Lautaro Martínez, goleador y figura de la Selección Sub 20 que clasificó al Mundial de la categoría en Corea del Sur: “Tiene muchas condiciones”. Y también destacó a las inferiores del club, de las cuales dijo que tienen “calidad” y que eso es muy importante.

 Por Ramiro Cue: (@RamiroCueB)

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.