“El equipo sintió la lesión de Lisandro”

La Pantera volvió al gol y tuvo una gran actuación en el amistoso frente a Huracán, sin embargo no pudo ocultar su preocupación por la lesión de Lisandro López. “Nos queda un sabor amargo”, aseguró.

 

Dos goles –uno con definición top-, una asistencia y un nivel que trajo recuerdos del mejor momento de Gustavo Bou en Racing. Una noche esperada para él ante Huracán. Pero el desarrollo del partido quedó en un segundo plano por la lesión de Lisandro López. La Pantera, al finalizar el encuentro, se acordó de él y resaltó la importancia del hecho: “El equipo sintió lo que le pasó a Licha”. Y el goleador continuó: “El partido tiene un sabor amargo. Ojalá que los estudios no salvan grave”.

El entrerriano hizo mención a la presencia de su hermano Walter y su familia en el estadio alentándolo y expresó que para él es “una alegría enorme” que pueda acompañarlo.

Sobre su actuación personal comentó que le generó alegría por volver al gol. Además, se mostró optimista de cara al futuro: “Hay una calidad de equipo muy importante, con jugadores de experiencia y chicos que esperan su oportunidad y tratan de aprovecharla”.

Por Ramiro Cue (@RamiroCueB)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.