Dos meses out

Lisandro López sufrió un desgarro del ligamento lateral interno de su rodilla derecha y estará, como mínimo, dos meses fuera de las canchas.

 

 

 

Sin lugar a dudas, la situación de juego producida en la banda de la cancha protagonizada por Lisandro López, que al disputar el balón con un rival Quemero, su rodilla hace palanca con el suelo y le produce una lesión que lo marginará de la competencia, mínimamente, por 60 días, fue lo más importante de la noche, dejando en segundo plano la victoria 4-3 en el amistoso disputado frente a Huracán en el Cilindro.

Fue en el minuto 37 del primer tiempo cuando ocurrió este desafortunado hecho, que tuvo como víctima al emblema y líder de este Racing. Justo un minuto atrás, Licha había marcado el gol que abrió el tanteador del partido.

Al finalizar el partido, Gustavo Bou dijo frente a los micrófonos: “Que a Licha le pase esto nos afecta a todos”. Ante esta situación Racing podrá adquirir un jugador en el puesto de delantero, algo que sucederá si solo Diego Cocca lo cree necesario, que también dijo: “Lo importante es que lo de Lisandro no es quirúrgico”, teniendo en cuenta que Lautaro Martínez, Brian Fernández y Maximiliano Cuadra pueden ocupar esa posición.

Por Facundo Sarabia (@FacuSarabia)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.