“Pensamos que lo de Lisandro era peor”

 

Luego de la victoria de Racing ante Huracán por 4 a 3, Diego Cocca habló en conferencia de prensa. Allí se refirió al partido de Gustavo Bou que fue la gran figura del partido, aunque lógicamente mostró su preocupación por la lesión de Lisandro López.

La primera respuesta que dio el técnico fue precisamente sobre la lesión del capitán “La lesión que sufrió Lisandro se confirmó que no es quirúrgico, eso es lo más importante”; luego brindó un análisis sobre el rendimiento del equipo durante los 90 minutos, “Lo que queríamos era probar, en el primer tiempo no supimos encontrarle la vuelta, con los cambios pudimos armarnos mejor”. A su vez, admitió que más allá del triunfo el equipo tiene cosas por mejorar sobre todo en las jugadas a balón parado “Hay cosas que tenemos que mejorarlas, que hayamos cometidos errores en la pelota parada es lógico”; elogió a Bou por su gran partido y destaco como trabaja el delantero durante los entrenamientos, “Que Bou haya vuelto al rendimiento que supimos conocerle, me deja muy tranquilo”, “En los entrenamiento Gustavo Bou trabaja mucho, lo que nosotros buscamos es que dentro de la cancha se sienta bien”.

Por otro lado, explicó el motivo de la salida de Marcelo Meli que tuvo su debut ante la gente de Racing, “Tomamos la decisión de sacar a Meli porque observamos que estaba al límite. Queremos contar con él”, destacó el aporte de los refuerzos y lo que le pueden dar el equipo “Tanto Meli como Torsiglieri son dos jugadores que nos van a aportar mucho”, dentro de los puntos a mejorar mencionó que se necesita tiempo de trabajar para implementar la marca en zona “Para marcar en zona, se tiene que tener en claro lo que se debe de hacer. No es acumular gente, lo que falta es tiempo de trabajo”; a pesar de los tres goles recibidos su preocupación no fue precisamente por eso “Si Huracán nos hubiese entrado por la mitad de la cancha, estaría más preocupado”. Volviendo a la lesión de Lisandro López, manifestó que al llegar al vestuario en el entretiempo el ánimo del plantel no era el mejor “Cuando fuimos al vestuario durante el entrenamiento, la verdad que el clima que había adentro no era el mejor, todos pensamos que lo de Licha era peor”, quedó conforme con el rendimiento de los juveniles: “Rescato lo positivo que fue el ingreso de los juveniles”. Para finalizar la conferencia, primero se refirió a lo que pretende para Racing y luego sobre la serie de Copa Sudamericana ante Rionegro Águilas: “Pretendemos hacer que Racing sea lo más competitivo posible”, y agregó, “Intentaremos salir a buscar sacar la diferencia acá para que la serie se defina en Colombia”.

Por Mariano Boccazzi (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.