Jornada de Futsal Masculino en el Camba

Los equipos de  futsal de Avellaneda y el de Villa del Parque se enfrentaron por el Torneo de Verano de la Liga 5.  Sin la Primera de los de Avellaneda, los de Capital se midieron con San Martín de Sarandí.

Mientras aguardan por el inicio del campeonato, los equipos de futsal masculino de Avellaneda y Villa del Parque comenzaron su participación en el Torneo de Verano de la Liga 5. La jornada se llevó a cabo en el Polideportivo Jorge Camba.

La jornada arrancó con un empate 2 a 2 entre los chicos de Villa del Parque y San Marín de Sarandí. Ante este mismo equipo, cayó  la 4ta categoría (0-3), mientras que empataron la 3ra (3-3) y  la 5ta (1-1).

El primer partido entre los dos representantes académicos  fue de la 4ta división. Allí  los de Avellaneda se impusieron por 6 a 1, con goles de Martino en tres ocasiones, Pineda, Gauna  y Álvarez.

Por su parte, la 3ra división de Avellaneda también derrotó a sus pares de Capital. Fue 4 a 1 con tantos de Merlo (2), Alegre y Reque.

El futsal de Avellaneda no presentó Primera, por lo que los de Villa del Parque –cuyo equipo estuvo conformado por jugadores de la Tira B-  enfrentaron a San Martín de Sarandí, que presentó equipo en lugar del local.  Fue caída por 1 a 0 para los dirigidos por Hernán Garrido.

Por otra parte, la Tira A de Villa del Parque visitó a Argentinos de Avellaneda en cancha de Dock Sud.  Fue caída para la Primera por 6 a 4. Mientras que la 5ta igualó 1 a 1, la 4ta  cayó por 3 a 0 y la 3ra División empató 3 a 3.

Por Federico Cogo (@Fede_Cog0)

This entry was posted in Futsal, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.