Vuelta al trabajo

 

Luego del triunfo 4-3 ante Huracán, el plantel de Racing volvió a los entrenamientos a una semana de su debut por la Copa Sudamericana, cuando el miércoles 1 de Marzo reciba en el Cilindro a Rio Negro Águilas de Colombia.

 

Por el lapso de dos horas, los jugadores se entrenaron en la cancha auxiliar del Cilindro; la mañana comenzó con una rutina física dividida en estaciones comandada por Javier Bustos, uno de los preparadores físicos del plantel. A un costado del campo, los arqueros llevaron a cabo un circuito específico del puesto bajo la atenta mirada de Fernando Gayoso.

Posteriormente hubo ejercicios en espacios reducidos, la principal novedad estuvo en Miguel Barbieri que tras dejar atrás la sobrecarga pudo entrenarse con normalidad junto al resto de sus compañeros. Gustavo Bou y Marcos Acuña se movieron de forma diferenciada, Pablo Álvarez y Leandro Grimi primero estuvieron en el gimnasio y luego trabajaron a parte en el campo. Braian Guille, que sufrió un traumatismo en su muñeca izquierda en el amistoso de la reserva ante los suplentes del Globo, se entrenó con la zona inmovilizada.

Por último Lisandro López comenzó con la recuperación por el desgarro del ligamento interno de su rodilla derecha, el capitán hizo kinesiología para iniciar el proceso de rehabilitación de la zona.

Por Mariano Boccazzi (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.