Amistosos de Las Titas frente a Gimnasia

El pasado las sábado, en el Predio Tita Mattiussi, las chicas de hockey disputaron amistosos ante Gimnasia y Esgrima La Plata con el objetivo de ir ganando ritmo de cara a lo que será el arranque de las competencias.

En una jornada bastante calurosa, con el sol brillando en lo alto, Las Titas se midieron en Avellaneda a Las Lobizonas en una jornada amistosa en la que se dividieron los resultados, dos triunfos, dos derrotas y un empate para cada club.

Las primeras en salir a la cancha fueron las chicas de la la Séptima División que superaron a las Lobizonas por 2 a 1, los tantos de Racing fueron de Artinian en tanto que para GELP descontó Lofeudo. Seguido a esta categoría, la Sexta División lo logró romper el cero y ante un equipo que viene de realizar una excelente campaña, cayó 1 a 0. Mientras que la Quinta División que hizo un excelente partido, derrotó 3 a 1 a la visita.

La Intermedia y la Primera, a causa de que todo empezó un poco más tarde de lo previsto, jugaron solamente un tiempo de 35 minutos. En la categoría Intermedia, ganaron las Lobizonas 2 a 0 en tanto que la Primera no se sacó diferencias e igualó 0 a 0.

Fuente: Triperomaniacos (@Triperomaniacos) y HRC al instante (@RacingHockeyMaM)

Por Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.