Futsal VDP: Comenzaron los amistosos de pretemporada

Luego de haber finalizado la etapa de pruebas de jugadoras para la composición de los planteles, las chicas del Futsal de Villa del Parque salieron a la cancha a defender la camiseta de Racing.

Las expectativas para este año que comienza son muchas. Si bien el amistoso con Argentinos Juniors fue el primero del año, notamos en Gonzalo Perone, uno de los encargados de la dirección técnica del equipo, un gran entusiasmo y visión de futuro: “Tácticamente y futbolísticamente tenemos mucho potencial. Hay que mejorar cosas como en todo equipo nuevo, pero no es algo imposible”,  confesó en dialogo con la Comu.

Haciendo un breve análisis del partido, el DT señaló al respeto del partido de Tercera división muchos nervios producidos por el debut en el parquet de muchas de las jugadoras. También destacó la virtud del conjunto de sortear el mal momento y conseguir quedarse con un empate en el final del complemento. En relación al primer equipo, la crítica no varió, a los nervios debemos sumarle algunas fallas defensivas, situación que al igual que las chicas de Tercera, pudieron librar fácilmente generando mayor precisión en el segundo tiempo y de esta forma lograr quedarse con la victoria del encuentro.

Resultados:

Encuentro de Tercera Division: 5-5

Goles: Tatiana Garelik; Paola Bernasconi; Mariana Colma; Soledad Perez y Martina Cribari.

Encuentro de Primera División: 4-6

Goles: Karen Kadavid; Agustina Montagna (x2); Pamela Garcia; Melissa Benito; Adriana Victoria.

El próximo amistoso será frente a Bomberos el próximo sábado 25 de febrero en Bonorino 897 – Flores, CABA.

Camila Lagos (@cam_lagos)

This entry was posted in Futsal, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.