Torsiglieri y Meli son oficialmente jugadores de Racing

Ayer por la tarde, tras el entrenamiento matutino, Marcelo Meli y Marco Torsiglieri fueron presentados oficialmente como jugadores de Racing y, junto a Víctor Blanco, brindaron una conferencia de prensa en la que se mostraron felices por esta nueva etapa.  

A la Academia se le acerca el debút por Copa Sudamericana – será el miércoles en el Cilindro – y el central será titular ya que Barbieri aún no se recuperó de su lesión, sobre esto, Torsiglieri manifestó: “Personalmente lo tomo como un desafío muy grande y colectivamente creo que tenemos objetivos muy importantes”.  

Además el defensor central se mostró contento por esta posibilidad que le da Racing. “Estoy agradecido de que este club me tenga en cuenta”, expresó Torsiglieri quien destacó que es un paso importante para su carrera.   

En relación a su debut como jugador con la camiseta de la Academia, el ex Rosario Central contó que se demoró la firma por un tema contractual pero que decidió entrenarse y jugar para no perder ritmo. En alusión a esto el presidente de Racing, Víctor Blanco, profundizó: “Pudo jugar sin haber firmado el contrato por la confianza que hay entre los clubes”.  

Por otra parte, Marcelo Meli, respecto a la posición en la que mejor se siente, aseguró: “Yo hablé con Cocca y le dije que puedo jugar tanto por adentro como por afuera”, en tanto que agregó: “He jugado más por adentro pero siento confianza y cuando este al 100% puedo adaptarme a lo que me pidan”. 

Antes de cerrar, respecto a lo que se viene, Meli remarcó: “Nosotros tenemos que trabajar aunque todavía no se sepa cuando arranca el torneo”, mientras que Blanco sumó que todo indicaría que empezará el 3. 

En el cierre, Víctor Blanco, sentenció: “No me cabe duda que Maxi Moralez terminará su carrera en Racing”.

Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.