Continúan los amistosos de pretemporada

Esta mañana los juveniles de Racing se enfrentaron a Lanús, rival difícil en divisiones inferiores y eso quedó expuesto en los resultados. De local en el Predio Tita Mattiussi, las categorías más grandes sumaron dos triunfos y un empate pero de visitante en la cancha del Granate, los más chicos cayeron en las tres categorías. Además, de visitante en Florencio Varela, la Reserva igualó 2 a 2 con Defensa y Justicia.

De local en el Predio Tita Mattiussi, la Cuarta División logró imponerse 2 a 1 con tantos de Javier Martinez y Enzo Peralta, la Quinta, en el segundo turno, igualó sin goles, en tanto que la Sexta, en un partido entretenido, superó 5 a 2 al Granate. Los tantos de este último encuentro disputado en Avellaneda fueron de Facundo Espósito, Alexis Cuello, Nicolás Vargas, Jonathan Villalba y Gómez.

De visitante en Lanús, la Academia no pudo y perdió en los tres encuentros jugados. La Séptima cayó 3 a 2, goles de Evelio Cardozo y Yamil García – hijo del Turco -, la Octava también fue derrotada 3 a 2, para Racing convirtió Gabriel Urruchua mientras que el otro fue en contra. La jornada la cerró la Novena División que en un partido para el infarto, fue superada 4 a 3, para la 2003 marcaron Cesar Gomez en dos ocasiones y Nicolás Meaurio.

Por su parte la Reserva de Juan Fleita empató 2 a 2 con Defensa y Justicia en Florencio Varela. Los goles de la Academia fueron de Matías Morales y Braian Guille.

Fuente: Racing Club Amateur ( @RacingAmateur) y Club Atlético Lanús (@ClubLanus)

Por Ayelén Taverniti (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.