Uno x Uno: Aprobaron todos

En la noche de ayer, Racing debutó en la Copa Sudamericana, los de Diego Cocca superaron 1 a 0 a Rionegro Águilas Doradas de Colombia gracias a un golazo de Brian Mansilla. Si bien se esperaba un resultado más abultado, la Academia estuvo a la altura del encuentro. Acá los puntajes:

Agustín Orión (6): El arquero, anoche capitán tras la ausencia de Licha López, no tuvo un gran trabajo pero cuando el equipo lo necesitó estuvo atento. Además supo remediar un error y evitó lo que pudo haber sido gol de la visita.

Iván Pillud (5): Intentó generar peligro en el ataque y metió un gran pase para que Acuña cabecee. Si bien perdió la espalda en algunas ocasiones, logró hacer un correcto partido. El lateral por la derecha cumplió.

Sergio Vittor (7): Nuevamente mostró firmeza y pese a sus errores a la hora de salir jugando, no sufrió complicaciones. Punto aparte para el centro que le envía Acuña, jugada en la que casi convierte.

Marco Torsiglieri (5): Una de las piezas nuevas en la Academia, hizo su debut oficial como titular y no tuvo un mal desempeño. Logró entenderse con Vittor y estuvo atento. Tiene algunas cosas que mejorar, típicas del afianzamiento con el resto del equipo.

Emanuel Insúa (5): A último minuto, tras la baja de Pablo Álvarez, pasó a integrar un lugar en el once inicial donde cumplió e hizo un partido correcto. Punto aparte, buscó convertir con un gran remate con la derecha y el arquero llegó a cubrir esa pelota. Gran mejoría del lateral por izquierda respecto al semestre anterior.

Gastón Díaz (5): No logra recuperar el ritmo que tuvo en 2014 y aunque le ganó la pulseada a Meli, no logró desequilibrar y pasó desapercibido en la mitad de la cancha.

Diego González (4): Mala noche para el Pulpo que no tuvo participación en el encuentro y el equipo lo sintió. Se fue reemplazado por Marcelo Meli.

Luciano Aued (6): Se hizo cargo de la mitad de la cancha y tuvo un gran desempeño. Estuvo atento y manejó bien la pelota con los pies. Un discreto partido del cumpleañero.

Marcos Acuña (7): Una de las figuras de la cancha, desequilibró siempre que pudo y envió varios centros que obligaron al arquero de Rionegro Águilas a esforzarse por evitar el gol. No fue de sus mejores partidos pero cumplió.

Lautaro Martínez (5): El juvenil, reciente goleador del Sub 20, no tuvo un gran partido. Casi no participó en el juego del equipo y apenas pudo generar algunas chances que tampoco fueron peligrosas. En el complemento se fue reemplazado por Brian Fernández.

Gustavo Bou (6): Incomodó en varias ocasiones a los de Colombia y fue él quien cedió la pelota para que Brian Mansilla convierta el único gol del encuentro. Buen partido para la Pantera que busca recuperar su nivel de goleador.

Brian Fernández (5): Ingresó en el complemento por Gastón Díaz y no se metió en el partido.

Brian Mansilla (7): Otra de las figuras de la cancha, autor del gol, el primero de su carrera, el Mono, luego de una asistencia de Bou, definió a lo Chelo Delgado.

Marcelo Meli (-): Ingresó sobre el final en lugar del Pulpo González.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Filiales and tagged , , , . Bookmark the permalink.