Otro amistoso para las inferiores

Aun sin fecha, tampoco, del arranque de torneo de inferiores, las categorías inferiores de Racing se siguen entrenando para no perder ritmo y a su vez, continúan jugando partidos amistosos. Esta vez les tocó disputarse contra San Lorenzo. Lo hicieron hoy por la mañana en el predio Tita Mattiussi, las menores, y en el predio de la visita, las mayores. Hubo un solo triunfo, un empate y cuatro derrotas.

La cuarta división, dirigida por Carlos Arano, perdió 1-0 de visitante. Asimismo, la quinta fue la única que obtuvo un triunfo y fue por 2-0 con goles de Iván Maggi y de Agustín Rojas. La sexta fue una de las desafortunadas ya que también perdió, pero por 2-1. El autor del gol académico fue Mauricio Prado.

Por otro lado, en el predio Tita Mattiussi jugaron la séptima, octava y novena. La séptima igualó 2-2 con un gol en contra y otro de Elvio Cardozo, quien  realizó un gol olímpico.

La octava también fue superada por 2-1 y el gol del descuento fue de Ignacio Galván. Uno de los dos tantos de San Lorenzo fue de penal. Por último, la novena perdió por dos tantos.

Fotos: Racing Amateur

Por Milena Muller: (@mile_muller)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.