Se le escapó en el final a la Academia

Ayer el equipo de Germán Intonio cayó sobre el final por 80 a 68 frente a Huracán de San Justo. El próximo desafío será contra Lanús.

Con el antecedente de las dos victorias contra Huracán en este Torneo Federal, Racing se presentó en San Justo y se hizo notar cuando arrancó presionando y convirtiendo las chances que tenía  a disposición. Conforme fueron pasando los minutos, el conjunto del Oeste del Gran Buenos Aires fue emparejando el asunto hasta terminar el primer tiempo 43 – 42 a favor del visitante.

El arranque nuevamente encontró a un Racing inspirado, apoyándose en Aguirre y Álvarez para llegar al último cuarto con 59 a 54 a favor. Lamentablemente, no se pudo mantener esa mínima ventaja y con un Manzanares intratable sobre el final (terminó con 32 puntos), logró darlo vuelta con la ventaja cada vez más amplia llegando a finalizar el encuentro en 80 a 68.

Racing deberá recuperarse pronto de esta derrota y una buena ocasión será cuando enfrente el próximo viernes a las 21 hs a Lanús.

Fotos: Racing Club 

Por Mario Ochoa.

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.