“Estamos al día pero decidimos ser solidarios con los demás”

Terminado el entrenamiento matutino, el defensor Marco Torsiglieri habló en conferencia de prensa e hizo alusión al tema tan tratado en los últimos días como es el paro de jugadores que impidió que arranque la segunda parte del campeonato. Además analizó el partido ante Rionegro Águilas y evaluó al próximo rival.

Este fin de semana que pasó fue una de las tantas fechas tentativas para el retorno del fútbol pero la falta de pago a varios planteles llevó a que los jugadores acordaran el paro, sobre esto Torsiglieri expresó: “Estoy en un club ordenado, que paga los sueldos al día, pero hay que ser solidarios con los demás”, en tanto que resaltó: “Ojalá que este paro sirva para que haya transparencia y a los chicos les paguen”.

Por otro lado, en relación al partido de ida que, en el Cilindro, Racing le ganó 1 a 0 a Rionegro Águilas de Colombia, el defensor central destacó que fue muy importante mantener el arco en cero. “La ventaja de gol hace que la serie quede abierta. Los equipos sin obligaciones siempre complican”, mientras que pensando en la vuelta, fue cauto. “Tenemos tiempo de trabajar. Ojalá clasifiquemos”, opinó.

Por último, ya con la mente puesta en la vuelta del torneo, el ex Rosario Central, aseguró: “Lanús tiene un gran plantel. Tendremos que estar atentos al contragolpe”.

Fotos: Prensa Racing.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.