Saldo positivo

Para no perder ritmo en lo futbolístico, Racing disputó un amistoso ante Deportivo Merlo equipo que milita en la Primera C. Jugaron tres amistosos y el saldo fue positivo para “La Academia”, ganó dos y empató el restante.


El primer partido lo jugaron los titulares de ambos conjuntos, se jugó un tiempo de 35 minutos y la victoria quedó para los dirigidos por Diego Cocca que se impusieron por 2 a 0 con sendas anotaciones de Lautaro Martínez; para los titulares jugaron Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Insua; Gastón Díaz, González, Aued, Acuña; Bou y Lautaro Martínez. Para los del Oeste jugaron Tursi; Jerez, Ferro, García, Panseri; Graneros, Benítez, Fratini, Azcurra; Fabbiani y Rodríguez.


En el segundo partido la alineación fue la misma con los ingresos de Meli, Videla y Mansilla, quienes reemplazaron a Díaz, González y Lautaro Martínez. El resultado fue 4-0 con dos goles de Bou, uno de ellos de penal, Marcos Acuña y Brian Mansi-lla; luego llegó el turno de los suplentes de ambos conjuntos que no pudieron sa-carse ventaja e igualaron sin tantos.

Cocca puso en cancha para el último a Musso; Pablo Álvarez, Vismara, Schlegel, García; Mansilla, Meli, Videla, Rosales; Cuadra y Brian Fernández, para la visita formaron parte Baclini; Romero, Olmedo, Báez, Combi; Amaya, Herrera, Ojeda, Straccia; Blanco y Molina. En Racing ingresaron Francisco Cerro, Braian Álvarez, Patricio Boolsen y Agustín Araujo.

Fotos: Prensa Racing.

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.