“Estamos muy ansiosos por el arranque del torneo”

Luego de haber terminado con el habitual entrenamiento matutino, Luciano Aued brindó una conferencia de prensa en el Cilindro de Avellaneda. No se privó de nada y habló de todo.

Luego de varios meses de inactividad, finalmente se va a reanudar el torneo local. Si bien el equipo de Diego Cocca ha jugado amistosos de verano, la competencia formal tendrá fecha de inicio el próximo domingo para el conjunto académico y así se prepara el plantel: “Estamos muy ansiosos por el arranque del torneo. El objetivo es descontar puntos para entrar a la próxima Libertadores”.


Luego se metió en las polémicas deudas de la AFA, sobre el paro de jugadores y coincidiendo con su compañero Torsiglieri quien se mostró comprometido con el reclamo, Aued señaló: “Creo que lo mas importante es que fuimos solidarios. Sentimos el problema de los otros. Varios jugadores del ascenso la estaban pasando mal”. También hizo mención a la situación de Racing Club: “En el club nos cumplen en el día a día y siempre están predispuestos a lo que necesitamos”.

Continuando el diálogo con los periodistas presentes, el jugador habló de la lesión de Lisandro López, “Es una ausencia muy grande la de Lisandro. El equipo va a tener que seguir mostrando personalidad para afrontar su ausencia”. Como consecuencia de la salida temporal de Licha del primer equipo su lugar está siendo ocupado por el juvenil, Lautaro Martínez que, según Aued, tiene que “Jugar suelto y tranquilo” ya que “Tiene potencial de sobra”.

Por último, habló de esta segunda etapa de Diego Martin Cocca como director técnico de la Academia, a quien ve “Más cerca de los jugadores” y destaca su llegada como un aporte más que positivo para el equipo y para el club.

Foto: Prensa Racing

Por Camila Lagos (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.