“El domingo será un partido difícil”

Racing se sigue preparando para llegar de la mejor forma al regreso de la competencia oficial, que será el encuentro del próximo domingo a las 17 contra Lanús en condición de local. Luego del entrenamiento matutino, Diego Cocca brindó una conferencia de prensa, donde no confirmó la formación ya que el técnico la decidirá mañana.

El domingo le toca a la academia un duro rival y por esto, según Cocca  será un partido difícil. Con respecto a esto,  afirmó que el plantel  tiene ganas de jugar y que quieren tener continuidad para seguir mejorando.

Además, acerca del sistema de juego aclaró que el objetivo es armar un equipo sólido, donde se trate de imponer el juego colectivo y no tanto las individualidades. “Creo que en la semana trabajamos bien, pero ahora hay que plasmarlo en el césped”, afirmó. A su vez, agregó: “Estamos buscando un poco más de juego, de manejo de pelota y de profundidad”.

Por otro lado, con respecto al paro que realizaron los jugadores opinó que le pareció bien que Racing y los otros clubes que están al día se solidarizaran con los que no cobraban. “La medida fue necesaria. Ahora habrá que ponerse de acuerdo en todo lo que viene”, sintetizó.

Hoy se cumple el aniversario de la muerte de Roberto Perfumo, ex mariscal de la Academia y por este motivo  Cocca decidió recordarlo en conferencia: ”Perfumo es alguien muy identificado con este club. No es fácil lograr tanto reconocimiento”.

Fotos: Prensa Racing

Por Milena Muller: (@mile_muller)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.