Así llega el rival: Lanús, con la mente en la Copa

Luego de la caída en el debut copero ante Nacional en La Fortaleza y con la visita a Brasil para enfrentar a Chapecoense, Jorge Almirón decidió guardar algunos titulares y presentará un mix para jugar con Racing.

Lanús no tuvo su arranque soñado en la Copa Libertadores 2017. La caída de local ante Nacional fue impensada e inmerecida. El calendario del Granate está apretado: el jueves próximo deberá visitar a Chapecoence en Brasil. Con poco ritmo de competencia aún (ante Racing será el tercer oficial) y para arriesgar lo menos posible la clasificación en la Copa, Jorge Almirón decidió hacer variante para cuidar piezas.

Lautaro Acosta, Román Martínez, Iván Marcone, Alejandro Silva y Marcelo Herrera no fueron convocados para el encuentro contra la Academia. Además, Nicolás Pasquini irá al banco de suplentes. La prioridad para el plantel y el cuerpo técnico es la Libertadores, a pesar de que en Avellaneda tendrá un duelo difícil e importante para no perderle pisada a Boca.

La novedad será el debut de dos de los cuatro refuerzos que sumaron los del Sur: Rolando García Guerreño y Hernán Toledo irán de arranque. Mientras que Germán Denis estará en el banco de suplente. Por otro lado, el paraguayo Matías Rojas no está habilitado para el torneo local y solo disputará la Copa Libertadores.

El posible equipo del Granate sería: Esteban Andrada; José Luis Gómez, García Guerreño, Diego Braghieri, Maximiliano Velázquez; Fernando Barrientos, Agustín Pelletieri, Nicolás Aguirre; Marcelino Moreno, José Sand y Toledo. Será una dura prueba para el Racing de Diego Cocca que busca enderezar el rumbo en el campeonato.

Fotos: Olé

Por Ramiro Cue: (@RamiroCueB)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.