“La idea es que Racing sea protagonista”

Tras la victoria ante Lanús, el Pulpo González dialogó con los medios en donde quedó marcado a qué apunta el equipo: volver a la base del 2014, ser un equipo sólido y protagonista en condición de local: “La idea es que Racing sea protagonista, tener ese sello y tratar de sumar para esta institución que tanto lo merece”. 

Contundente, sin margen de error, Racing se quedó con tres puntos valiosos de cara a la lucha por el campeonato frente a un Lanús que llegó a Avellaneda sin mucho para ofrecer. Con un Gustavo Bou imparable, el conjunto de Diego Cocca ganó por 3 a 0 y, de a poco, va tomando confianza para lo que pretende: Pelear arriba en serio.

“Sabemos que Lanús es un equipo que sabe a lo que juega, sabíamos que no iba  a ser un partido fácil y salió redondo, estamos muy contentos de haberle ganado a un rival muy difícil”, sostuvo González.

Asimismo, resaltó la idea de juego que quiere el entrenador: “Hoy tratamos de jugar, de tocar la pelota y se notó dentro de la cancha que todos pusimos lo mejor.  Cuando el equipo tenía que atacar, todos lo hacíamos y cuando había que defender, también. Nosotros trabajamos duro en la pretemporada con las condiciones que nos ponía Diego con su cuerpo técnico  y me parece que hoy quedó demostrado, bien parado defensivamente y teniendo la pelota”, agregó.

Sobre el final, declaró lo importante que es Lisandro Lopéz para el equipo: “Es un jugador fundamental para nosotros, una persona que día a día está alentándonos. Para nosotros es importante que él sea partícipe de los logros que conseguimos dentro de la cancha”.

Foto: Prensa Racing.

Por Florencia Simone: (@FSimone_)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.