“Quede contento”

Luego de la victoria de Racing 3-0 ante Lanús, Diego Cocca habló en Conferencia de prensa, allí el entrenador entre otras cuestiones destacó el gran partido de sus dirigidos siendo superior en todo momento al último campeón.

La primera respuesta, que brindó el entrenador fue sobre el rendimiento de hoy en comparación al partido por Copa Sudamericana, “En varios aspectos el equipo es-tuvo mejor en relación al partido anterior, quedé contento”; quedó más que conforme por el nivel de juego que sostuvo el equipo durante los 90 minutos, presionando ante cada salida contraria, generando chances de gol “Corrimos los 90 minutos, manejamos la pelota gran parte del tiempo y tuvimos muchas situaciones de gol”.
Elogió a Bou por el partido que tuvo, donde marcó un gol de penal y asistió en los dos restantes, “Lo que queremos es que Bou siga creciendo, y para eso es vital que el equipo lo ayude”, a su vez mencionó lo rápido que interpretó el equipo a lo que propuso Lanús “Para lo que propuso el rival, el equipo pudo adaptarse rápidamente.

Eso quiere decir que estamos interpretando bien el juego”. Quedó más que satisfecho por la forma en que el equipo se impuso a su adversario, donde se vio reflejado el marcador “No deja lugar a dudas el 3 a 0, la manera como lo ganamos me gustó”; por último se refirió a la importancia de Lisandro López dentro y fuera del campo y sobre la posible postergación del partido en Córdoba ante Belgrano “Lisandro aporta tanto dentro como fuera de la cancha, se está preparando para volver”. “Si no jugamos el fin de semana lógicamente que me molestaría mucho, estamos preparados para tener competencia”.

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.