Uno por uno: Aprobación masiva

Racing ganó, gustó y goleó. Si bien Lanús trajo un equipo con algunos jugadores alternativos, Racing manejó el partido y obtuvo una justa victoria. Acá los puntajes.

Agustín Orión (6): Lanús apenas llegó al arco de la Racing por lo que el arquero de la Academia no tuvo gran trabajo durante los 90 minutos. Cuando le tocó responder, lo hizo bien.

Iván Pillud (6): El oriundo de Santa Fe volvió a tener un gran partido en el que se mostró firme y además tuvo un buen despliegue en ataque.

Sergio Vittor (7): Firme en la zaga, como ante Rionegro Águilas, el central mostró confianza y no sufrió complicaciones.

Marco Torsiglieri (7): Gran partido del central, se entendió muy bien con Vittor. Estuvo muy atento y firme a la hora de cerrar. Además, sacó una pelota sobre la linea en la primera parte que hubiera sido el empate de Lanús.

Emanuel Insúa (5): Si bien tuvo momentos en los que se lo notó desconcentrado y fue desbordado, el lateral por la izquierda cumplió.

Gastón Díaz (6): Volvió a mostrar la conexión que lo caracteriza con Iván Pillud. Si bien no tuvo una gran participación, tuvo momentos en los que ayudó en el ataque.

Diego González (6): Pese a que no fue de sus mejores partidos, poco a poco, se va entendiendo con el equipo. Logró buenas asociaciones junto con Aued y fue clave en la recuperación.

Luciano Aued (6): Paso a paso vuelve a mostrar el nivel que tuvo en 2014. Buen manejo del mediocampo y atento en la recuperación, Luli tuvo un encuentro discreto. Tuvo la posibilidad de convertir pero el arquero del Granate lo impidió.

Marcos Acuña (8): Otro gran partido del Huevo que volvió a demostrar con su nivel que tiene merecido el lugar en la selección. Además liquido la excelente tarde con un golazo.

Lautaro Martinez (8): El ya no tan juvenil, gritó por primera vez un gol en el Cilindro cuando el reloj apenas marcaba 2 minutos. Molestó a los centrales de Lanús hasta el segundo tiempo cuando se fue reemplazado por Pablo Cuadra.

Gustavo Bou (9): Con la lesión de Licha, la Pantera se puso el equipo al hombro y desequilibró durante todo el partido. Sumado a esto, asistió y convirtió desde el punto de penal tras una falta en el área.

Pablo Cuadra (5): Debut que promete del juvenil que aunque estuvo pocos minutos en cancha, logró incomoda al Grana.

Ezequiel Videla (6): Un gran partido del León que está volviendo al nivel que supo tener en el campeonato 2014. Importante para recuperar la confianza tras tantas lesiones.

Brian Fernández (-): Ingresó con el partido liquidado y no tuvo mucha interacción con la pelota.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.