“Lisandro está desesperado por volver a jugar”

Este mediodía pasó por los micrófonos de ¿Cómo te va? (AM 1050) Marcos Acuña, autor de uno de los goles de Racing ante Lanús quien opinó sobre el presente del equipo, su nueva citación a la Selección Argentina y la ansiedad que tiene Lisandro López por volver a las canchas.

La Academia derrotó 3 a 0 a Lanús el sábado en el Cilindro y Marcos Acuña fue el autor de un golazo, sobre esto el volante manifestó: “Estoy tranquilo porque se dio el triunfo y pude convertir”, aunque agregó que no está en su mejor nivel. “Me falta para tener un gran nivel, tuve una lesión y me estoy recuperando”, resaltó Huevo que respecto a la asistencia de Gustavo Bou expresó que no fue algo planeado pero que Gustavo siempre es de encarar y hay que estar atentos.

Por otro lado, respecto al gran partido que tuvo el equipo argumentó que fue lo que habían ensayado durante la semana. “Nosotros entrenamos lo que íbamos a hacer, presionar al rival y no dejarlo jugar y por suerte salió”, reconoció el jugador.

En cuanto a la nueva citación a la Selección Argentina, Marcos Acuña se mostró feliz pero pese a esto remarcó que su cabeza está puesta en la próxima fecha del campeonato. “Ahora estoy pensando en Belgrano, en si se juega o se reprograma”, aseguró el volante que de jugarse el martes, como se rumorea, se lo perdería.

Otro de los temas a los que hizo referencia una de las figuras que tiene el plantel de Diego Cocca es al capitán Lisandro López quien hoy por la mañana por primera vez luego de 24 días, estuvo en el campo de juego sin la férula en su rodilla. “Lisandro está desesperado por volver a jugar pero todavía le queda para un tiempito más”, comentó el ex Ferro que como el resto del plantel coincidió en la importancia que tiene dentro de la cancha el capitán para el equipo.

Por último, ya en alusión a los objetivos para este año, el Huevo habló con mucha seguridad e hizo hincapié en que el equipo, si bien hay una diferencia bastante importante con Boca, está para pelear el torneo. “Si seguimos teniendo el rendimiento que tuvimos en el partido anterior, vamos a sacar buenos puntos”, sentenció Acuña que además añadió que la Copa Sudamericana es otra de las metas para este 2017.

Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.