“La llegada de Cocca fue muy importante en lo anímico”

Esta tarde Luciano Aued pasó por los micrófonos de Esto Es Racing (AM 770) y entre otras cosas, habló sobre el partido que disputará Racing con Belgrano: “Hoy comenzamos la semana sin saber cuándo va a ser la fecha del partido, esperemos que se pueda jugar entre sábado o domingo y no un martes que no es lo lógico.

Si el estadio no está en condiciones deberían buscar una variante” y añadió en cuanto a la posibilidad de jugar el martes: “Racing está en su derecho de pedir jugar el fin de semana. Si no ocurre sería una desprolijidad más”. Y para terminar con el tema, concluyó: “Ya estuvimos tres meses sin jugar, no sería bueno volver a parar de nuevo. Esperemos que se dé la lógica”.


Con respecto a la victoria frente a Lanús, expresó: “Fuimos un equipo serio, muy sólido. Muy ordenado y convencido de la idea que tenemos como equipo y de lo que pretende Cocca. Se dio lo que practicamos en la semana”. A demás, el mediocampista manifestó su punto de vista en cuanto al equipo con la vuelta del DT: “La llegada de Diego fue muy importante en lo anímico para todos nosotros. Con su forma de trabajar, y la muy buena pretemporada, hizo que saquemos la mejor versión de todos”.
Por otra parte, se refirió a su compañero Lisandro como un líder grandísimo con una forma particular de llevar el liderazgo adelante. También dio su opinión sobre Brian Fernández, quien está pasando por una difícil situación: “Su situación es muy delicada. Como compañeros, es muy difícil estar encima de él todo el día”.
Por último concluyo con un deseo: “Me encantaría retirarme en Racing, pero esto es semestre a semestre, vamos a ver qué sucede en el tiempo”.

Daiana Romero: (@_DaiRomero)

 

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.