Práctica y concentrados

Previo a emprender viaje rumbo a Córdoba, Racing tuvo el último entrenamiento de la semana. Esta vez, el plantel se entrenó en el Cilindro y, al igual que en el día de ayer se dividieron en dos grupos de trabajo.

El primer grupo hizo trabajos de definición junto con Mauro Gerk; media hora más tarde el segundo grupo comenzó con los trabajos en campo, la entrada en calor para dicho grupo fue con pelota. Tras ello hubo un ensayo de fútbol técnico táctico para todos los jugadores; por último hubo trabajos con pelota detenida.


Alejandro García se movió de forma diferenciada por una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, Leandro Grimi estuvo haciendo bicicleta, mientras que Lisandro López hizo fisioterapia; Matías Zaracho y Braian Álvarez se quedaron trabajando en el gimnasio.


Una vez finalizada la práctica, Diego Cocca entregó la nómina de convocados para viajar a Córdoba, la misma está compuesta de 20 jugadores

Arqueros: Agustín Orión y Juan Musso
Defensores: Iván Pillud, Sergio Vittor, Marco Torsiglieri, Emanuel Insua, Pablo Álvarez.
Volantes: Gastón Díaz, Diego González, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Marcos Acuña, Santiago Rosales, Francisco Cerro, Marcelo Meli
Delanteros: Gustavo Bou, Lautaro Martínez, Pablo Cuadra, Brian Fernández.

Fotos: Prensa Racing.

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.