“El objetivo es mejorar semana a semana”

Luego del entrenamiento matutino, el entrenador de Racing ofreció la habitual conferencia de prensa de los viernes.

En diálogo con los periodistas, Cocca habló del trabajo que viene haciendo el equipo durante la semana: “Vamos mejorando. La idea es darle continuidad a lo que vienen haciendo”, y agregó “Todos van a tener su oportunidad. Por eso le digo a los jugadores que se preparen”. Continuando en esta línea, hizo mención a Santiago Rosales: “Todavía no está en el nivel que puede tener. Queremos darle los medios necesarios para que crezca”.

Continuando con el diálogo con la prensa, dejó en claro su posición al respecto de la próxima fecha FIFA: “Cada uno puede pensar lo que quiera. Nosotros queremos jugar”. Para ese entonces el equipo no contaría con la presencia de Acuña, afectado a la Selección Nacional, sobre este acontecimiento, Diego Cocca reveló: “Sabemos que no va a estar Acuña pero pensamos en el bien del equipo y no en el de un solo jugador”.
Finalizando la conferencia, reflexionó sobre la situación de Brian Fernández: “Es un proceso, no es algo de un día para el otro. Hay que tenerle paciencia y apoyarlo”, además sostuvo que “Él va a tratar de hacer el máximo esfuerzo para mejorar. Confiamos en él”. Por otro lado, contó cómo se está dando la recuperación de Lisandro López: “Está trabajando como un gran profesional. Está entrenándose en doble turno”, y la de Leandro Grimi, quien se viene recuperando favorablemente, “Fue una alegría ver a Grimi corriendo hoy en la práctica”.

Fotos: Prensa Racing.

Por Camila Lagos: (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.