Dura goleada en Córdoba

Racing no pudo dar vuelta la página y esta mañana, en el Predio de Belgrano en Villa Esquiú, cayó 5 a 2. Los del Lagarto Fleita no tuvieron un buen día y en un encuentro en el que siempre estuvieron abajo en el marcador, perdieron duramente. Los goles del descuento académico fueron de Guille y Díaz en tanto que Santiago Rosales se fue expulsado por juego brusco.

El primer tiempo empezó parejo, tanto Racing como Belgrano evaluaban al rival pero con el correr de los minutos fue el Pirata quien tomó la iniciativa y abrió el marcador. Iban 33′ de la primera parte cuando Enzo Roggio, tras una asistencia de Gabriel Alanis, rompió la paridad y puso en ventaja al local que cuatro minutos después, en los pies de Diego Albornoz, encontró estirar la diferencia. Poco pudo hacer la Academia que a los 41′ se encontró con el 3 a 0, otra vez Roggio, con el que se fue al descanso.

En el complemento, Racing no tuvo mucho tiempo para acomodarse. Iban 2 minutos del pitazo inicial del segundo tiempo cuando, nuevamente, Diego Albornoz, desde afuera del área clavó un golazo para estirar la ventaja a favor del Pirata. A los 15′, a raíz de una patada descalificadora, Santiago Rosales vio la roja mientras que por el lado del local Gorgerino se fue expulsado al reaccionar.

Los últimos minutos fueron muy intensos, Racing reaccionó y a los 29′ de la segunda parte, a través de Braian Guille, la Academia descontó, algo que repitió minutos después, esta vez gracias a Diaz quien selló la jugada en el arco, pese a esto Belgrano no se quedó con los brazos cruzados y con el cierre cerca, Luciano Burgos estampó el 5 a 2 final.

Formaciones:

BELGRANO: Germán Montoya; Tomás Guidara, Franco Pardo, Javier Abraham, Cristian Gorgerino; Diego Albornos, Pablo López, Gonzalo Martínez, Germán Gaitan, Gabriel Alanis; Enzo Roggio.

Suplentes: Agustín Rufinetti, Gino Barbieri, Ignacio Serassio, Castillo, Sergio Díaz, Edgardo Albornoz, Luciano Burgos.

RACING: Gastón Gómez; Matías Escudero, Rodrigo Schlegel, Sebastián Villalba, Gabriel Díaz; Matias Zaracho, Nahuel Marina, Facundo Gutierrez, Santiago Rosales; Braian Guille, Braian Álvarez. DT: Juan Ramón Fleita.

Suplentes: Lucas Gutiérrez, Patricio Boolsen, Cristian Marcial, Germán Díaz, Agustin Araujo, Javier Martínez.

Foto: Prensa Racing

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.