Uno por Uno: No aprobaron todos, a entrenar un poco más

Racing no mostró su mejor versión y cayó 2 a 0 en Córdoba. La Academia, que sigue sin poder ganar de visitante, no mostró su mejor versión y aunque hizo un buen primer tiempo, careció de juego y tras el gol de Belgrano se lo notó desorientado. Acá les ponemos los puntos:

Agustín Orión (4): Si bien no tuvo mucha influencia en los goles, no se lo notó con seguridad a la hora de salir. El capitán no mostró su mejor versión.

Iván Pillud (4): El lateral por derecha volvió a bajar su nivel. Tambaleó en varias ocasiones y fue superado en varias ocasiones por Belgrano.

Sergio Vittor (5): A diferencia de la semana anterior, no se entendió bien con Torsiglieri, y no tuvo un gran partido, pese a esto fue de lo mejor de la defensa académica.

Marco Torsiglieri (3): No mostró la mejor cara y tuvo un partido muy flojo. Llegó siempre a destiempo y fue él quien habilitó a Marquez en el segundo gol.

Emanuel Insúa (2): Horrible partido. Fue desbordado durante todo el partido, estuvo fuera de partido, dejó espacios libres. El lateral por la izquierda tuvo una tarde de terror.

Gastón Díaz (4): Volvió a tener un partido flojo, como ante Lanús. Se fue reemplazado en el segundo tiempo.

Diego González (4): Sigue sin generar juego cuando el equipo lo necesita. Fue de mayor a menor.

Luciano Aued (4): Le costó todo el partido, sufrió más de lo que aporto al equipo. Al igual que el Pulpito, fue de mayor a menor.

Marcos Acuña (5): No fue la mejor versión del Huevo. Se lo notó apagado, impreciso. Si bien intentó generar peligro en ataque no logró conectar nunca con los jugadores de la Academia. Muy intermitente.

Gustavo Bou (6): Si bien generó varias jugadas de peligro en el primer tiempo, no definió bien el último pase y no logró convertir. Aunque tuvo intenciones, en el segundo tiempo bajó su nivel, como el resto del equipo.

Lautaro Martínez (6): De lo mejor de Racing en el primer tiempo. Tuvo dos claras ocasiones que podrían haber sido la oportunidad de romper el cero para Racing, en una ocasión el arquero lo impidió y en otra fue el palo. En el complemento bajó su nivel y se fue reemplazado.

Brian Mansilla (5): Ingresó en el complemento con el partido ya en desventaja y aunque tuvo buenas intervenciones no pudo romper con la defensa del Pirata.

Brian Fernández (5): Mostró juego interesante. Si bien jugó pocos minutos, tuvo una clara situación de gol fue controlada por el arquero de Belgrano.

Pablo Cuadra (-): Entró con el partido definido, no tuvo tiempo para hacer nada.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.