“Cuando nos hicieron el gol cambió el partido”

Terminado el partido en el que Racing cayó 2 a 0 en el Estadio Juan Domingo Perón, el capitán de la Academia, Agustín Orión, analizó el partido y si bien no se mostró conforme con lo expuesto en Alta Córdoba, aseguró que se hizo un gran primer tiempo.

La Academia volvió a tener dos partidos en un mismo encuentro. Se mostró superior en la primer parte pero bajó notablemente su nivel en el complemento. Sobre esto el arquero de Racing aseguró: “Si hago un balance creo que en el primer tiempo tuvimos las opciones para ponernos en ventaja”, en tanto que opinó que para él los de Diego Cocca habían entendido bien el partido.

Pese a esto Orión resaltó que en el complemento la Academia sufrió. “En el segundo tiempo una jugada aislada de un saque mio, un revote, la abrieron y el gol cambió todo”, manifestó el capitán que remarcó que entraron en una vorágine de empatar como sea. “No es la manera jugar desesperados, después llegó el segundo gol y ya quedamos muy lejos”, insistió el 1 que considera que tanto las victorias como las derrotas le tienen que servir al equipo de aprendizaje.

Por otro lado, con la mente puesta en lo que se viene, Orión expresó que hay que seguir creciendo, seguir mejorando. “Tenemos que analizar los errores y mejorar las virtudes. Falta muchisimo, tenemos muchos partidos por delante”, comentó el arquero que en relación a los objetivos que tiene el plantel, reconoció que el principal es clasificar a la Copa Libertadores.

“Queremos meter muchas victorias seguidas para estar cerca de la clasificación a la Copa Libertadores”, afirmó el jugador que en alusión al torneo se mostró esperanzador y declaró que es un campeonato muy irregular y que si pueden mantener los resultados, hay posibilidades de pelearlo. “Depende de nosotros mismos, de ganar y hoy no lo hicimos”, opinó.

Por último, sobre Lautaro Martínez, quien tuvo dos ocasiones claras para poder convertir, apuntó: “Acá a los chicos se les exige con 19, 20 años que sea el mejor. Es parte del aprendizaje. Está haciendo un buen trabajo”, mientras que cerró la conferencia resaltando la importancia que tiene el juvenil para ellos. “Va por buen camino, es un chico que entiende y creo que hizo un gran primer tiempo. Nos va a dar grandes satisfacciones a todos”, sentenció el hoy capitán de Racing.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.