“El torneo local es fundamental”

Esta mediodía Diego Cocca habló en conferencia de prensa, contó que aún no tiene confirmo al equipo que enfrentará el sábado a Godoy Cruz ya que prefiere que el rival no sepa cómo van a parar y además, habló sobre el partido disputado con Belgrano.

 

“Hicimos el esfuerzo en el primer tiempo, tuvimos dos o tres chances pero no la pudimos meter y ellos sí. Es un tema de efectividad” y añadió que esta semana se encargaron de hacer hincapié en la solidez defensiva. Con respecto al valor del torneo local expuso que es fundamental. “Estamos poniendo lo mejor y tratando de que el equipo rinda al máximo. Nos dolió perder el partido anterior así que en la semana trabajamos para estar capacitados”.

Además habló sobre el inconveniente que surgió en el chárter cuando el equipo volvía de Córdoba: “Es un susto que le puede pasar a cualquiera. Como se ve en el video, el avión comenzó a tomar velocidad y se movió un poco la puerta. Por suerte se dieron cuenta los muchachos y el piloto bajo la marcha y lo solucionó. Cosas que pasan, esperemos que no vuelvan a pasar” y añadió: “El viaje de ida fue impecable”.

En cuanto a la recuperación de Licha López, informó que lo ven muy bien y que está contento. “Lo que no queremos hacer es ponerle plazos para que se presione tanto a él como a los médicos. Confiamos en que cuando él se sienta bien va a querer estar. Estamos contentos porque a esta altura no pensamos que iba a estar tan bien”.

Por Daiana Romero: (@_DaiRomero)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.