Uno por Uno: Aprobaron todos, ¡A festejar los 114 años!

Aunque arrancó abajo en el marcador, el equipo de Diego Cocca supo revertir la situación y con goles de Diego González y Gustavo Bou, en su cumpleaños, Racing derrotó 2 a 1 a Godoy Cruz en el Estadio Presidente Perón.

 

Agustín Orión (6): Si bien Godoy Cruz llegó en contadas ocasiones y el capitán de Racing estuvo atento, dio un rebote y su excelente tapada terminó deslucida tras el gol Correa.

Iván Pillud (7): El lateral por derecha mostró de sus mejores versiones durante el primer tiempo del encuentro. Si bien en lo defensivo no tuvo demasiado trabajo, se proyectó bien en el ataque y casi convierte desde afuera del área con un gran remate que contuvo Rey. En el segundo tiempo se retiró con una molestia en el aductor y lo reemplazó Gastón Diaz.

Sergio Vittor (5): En líneas generales, el Tomba a penas atacó por lo que el central no tuvo mayores complicaciones. Mejoró en relación al partido pasado.

Marco Torsigleri (5): Estuvo firme y bien jugando por arriba. Al igual que su compañero de zaga, no tuvo mucho trabajo en lo defensivo.

Pablo Álvarez (6): Jugó de lateral izquierdo siendo diestro y cumplió bastante bien. Se animó a subir y metió un excelso centro con su pierna menos hábil a Marcelo Meli quien de un cabezazo obligó a Rey a salir a contener la pelota.

Marcelo Meli (5): Jugador polifuncional del encuentro. El mediocampista jugó de 7, de interior y también de carrilero por izquierda. Tuvo una oportunidad de convertir de cabeza pero Rey se lo impidió al controlar el balón.

Diego González (7): Autor del gol de la remontada, la mayoría de las pelotas pasaron por sus pies o por los de Aued. En este nivel le aporta mucho al equipo.

Luciano Aued (6): Si bien arrancó el partido con un buen nivel y entendiéndose bien por el Pulpo, tras el gol de Godoy Cruz su nivel decayó y se lo notó un poco atolondrado.

Brian Mansilla (6): Aunque no jugó en su posición natural, el juvenil académico se mostró a la altura de la Primera División de Racing. Mostró juego muy interesante para el equipo de Cocca.

Gustavo Bou (8): Tras el gol de Godoy Cruz se lo notó enojado y eso se notó en sus pies con los avisos, el primero que se estrelló contra el travesaño, más tarde, ya conduciend al equipo al triunfo, sentenció sobre la hora el 2 a 1 final. Esta Pantera queremos ver.

Lautaro Martínez (6): El delantero se volvió a mostrar desequilibrante, inquietó a la defensa de la visita en varias ocasiones y dejó en claro que tiene futuro. Otro gran partido del juvenil Sub 20.

Pablo Cuadra (7): Entró en el complemento con el resultado abajo y en pocos minutos supo darle un nuevo aire al equipo que parecía no tener rumbo. Sus dos asistencias fueron claves para los goles del Pulpo González y de Gustavo Bou.

Gastón Diaz (5): Ingresó en reemplazo de Pillud y jugó de lateral por derecha, su posición natural. No tuvo grandes intervenciones.

Francisco Cerro (5): Tuvo poco tiempo para intervenir en el partido pero cuando lo hizo, casi convierte un golazo. El arquero Rey fue quien le ahogó el grito.

Fotos: Prensa Racing

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Noticias, Opinion and tagged , , , . Bookmark the permalink.