Racing volvió a la derrota

Los dirigidos por Germán Intonio cayeron 81 a 67 ante Unión Vecinal de La Plata y sumaron su séptimo partido consecutivo sin ganar de visitante.

 

Envalentonado por la victoria conseguida ante Pedro Echagüe de local, Racing fue hasta La Plata para seguir por la buena senda. Enfrente estaba el siempre complicado equipo de Unión Vecinal. La Academia arrancó mejor, sólido en defensa y rápido en las contras para llevarse el primer cuarto por un apretado 19 a 18.

Cuando Racing empezó a fallar en defensa y se quedó sin variantes en ataque, la figura de Fede González para los locales empezó a hacerse notar en el segundo parcial, que a fuerza de triples y una buena cantidad de rebotes se quedó con el primer tiempo por 38 a 30.

Unión vecinal salió a jugar la segunda mitad del encuentro con la misma precisión que venía mostrando. El conjunto de Avellaneda siguió fallando en ataque, poca efectividad en tiros de 3 y comenzó a mostrarse lento en defensa. Los dirigidos por Navazo no desaprovecharon el desconcierto de la visita y ampliaron mas su ventaja, yéndose al último cuarto con una diferencia de 13 puntos (59 – 46)

Racing intentó emparejar el último cuarto con Antoniuk y Álvarez que poco pudieron hacer ante la buena defensa del local, que mantuvo la ventaja, distribuyó bien la pelota y logró una gran victoria de cara al playoff. El final fue 81 a 67. Una derrota dura para los de Intonio que, salvo en el primer parcial, fueron ampliamente superados en todos los aspectos del partido.

El miércoles a las 21, Racing cierra su participación en la fase regular en el Polideportivo Jorge Camba contra Huracán de San Justo.

Fotos: Prensa Racing.

Por Mario Ochoa: (@Marios8a)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.