“Fue justo el resultado”

Luego del triunfo de su equipo ante Godoy Cruz por 2 a 1, Diego Cocca técnico de Racing habló en conferencia de prensa post partido. Allí el entrenador tuvo palabras de elogios hacia sus dirigidos, ya que destacó la actitud, entrega y garra de los jugadores para revertir el resultado.


La primera respuesta de Cocca, fue sobre el justo triunfo del equipo y lo inmerecido que hubiese sido irse con las manos vacías “Sobre todo en el primer tiempo hicimos un gran partido, sentí que fue justo el resultado”, manifestó que luego del tanto visitante noto al equipo algo nervioso e impreciso, “El equipo se puso algo nervioso, lo supimos manejar bien. En ningún momento abandonamos la idea”.

A su vez, destaco lo vital que fue quedarse con los tres puntos ya que el objetivo es meterse en los puestos altos de la tabla, “Queremos meternos en la parte alta de la tabla, claro que importa ganar y rescato la forma como se hizo”; volvió a resaltar el partido de Racing además de enumerar todas las situaciones claras de gol que tuvo “Se jugó como queríamos, el equipo fue para adelante. Generamos ocho situaciones de gol”, “Me voy contento por cómo jugamos”.

Otro de los puntos que resaltó, que es consciente que defensivamente el equipo queda siempre mano a mano, pero se debe a la forma de jugar cada partido, “Cómo pensamos en el arco rival, siempre vamos a quedar mano a mano cuando nos toque defender”, “En relación al partido con Belgrano, defensivamente se mejoró bastante”; por la cantidad de situaciones creadas que no pudo concretar a diferencia del rival que golpeó en su primera aproximación, Cocca encontró la similitud con el partido Vs. Rafaela en 2014 “El partido me hizo acordar, al de Rafaela en el torneo del título en 2014”.

Tuvo palabras de elogio hacia Maxi Cuadra, por su actuación ya que fue el asistidor en ambos goles “Cuadra respondió como yo esperaba. Me pone muy contento”, no se lo observó preocupado por las chances de gol desperdiciadas ya que sabe, que el equipo asume el protagonismo de los partidos y generamos muchas situaciones por partido “Si erramos los goles es porque lo generamos, seguiremos tomando el riesgo”.
Por último, expresó que apenas ingresó al vestuario, felicito a los jugadores por el partido, incluso aunque el resultado no hubiese sido favorable, “Cuando entre al vestuario, felicite a los jugadores. Si perdíamos, los hubiese felicitado igual”.

Por Mariano Boccazzi: (@MBoccazzi89)

This entry was posted in Noticias and tagged , , , , . Bookmark the permalink.