Otra derrota para La Reserva

Ayer por la mañana, el Predio Tita Mattiussi, la Reserva de Racing recibió a Godoy Cruz y aunque los de la Academia empezaron el encuentro con el triunfo, no pudieron sostener el resultado y sobre el final, la visita se quedó con los tres puntos. Además Miguel Barbieri vio la roja.

Los resultados no vienen acompañando a Racing que esta mañana volvió a caer en condición de visitante. Los de Juan Ramón Fleita no logran dar vuelta la página y como ante Belgrano vuelven a sufrir la expulsión del jugador experimentado de primera.

Racing arrancó mejor que la visita en el primer tiempo pero le costó romper con la paridad, recién sobre el final, cuando restaban cuatro minutos para ir al descanso, Nahuel Marina apareció desde afuera del área y con un gran remate, imposible de atajar para el arquero, estampó el 1 a 0 con el que la Academia se iría al descanso.

En el complemento los descuidos se pagaron caros y cuando apenas iban 4 minutos, cuando Musso y Barbieri no se entendieron, la pelota le quedó servida a Fernando Nuñez y la visita encontró el empate. Con el correr de los minutos y una variante en cancha, ingresó Vietto por Marina, Racing sufrió la expulsión de Miguel Barbieri quien vio la roja directa tras una reacción infantil, por otra parte Lencina, del Tomba también debió irse de la cancha.

Sobre el final, ya cuando todo parecía que iba a terminar en empate, otra vez Nuñez clavó la pelota en la red y los de Avellaneda se quedaron con las manos vacías.

FORMACIÓN:

RACING: Juan Musso; Matias Escudero, Miguel Barbieri, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Nahuel Marina, Facundo Gutiérrez, Federico Zaracho, Agustín Figueroa; Germán Díaz, Braian Guille.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nicolás Salinas, Brayan Ayetz, Marcos Morales, Luciano Lapetina; Martín Muñoz, Agustín Verdugo, Luciano Pizarro, Luis De Faría, Leandro Lencinas; Fernando Núñez.

Fotos: Prensa Racing.

Por Ayelén Taverniti: (@Ayee_Taverniti)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.