Buen arranque de torneo

Las divisiones inferiores de Racing club se pusieron en marcha nuevamente después de muchos meses. A pesar de haber jugado varios partidos amistosos para no perder ritmo, recién este sábado que pasó fue la primera fecha de la competencia oficial.  Fue contra Atlético Rafaela  en condición de local para las categorías mayores y de visitante en Santa Fé, para las menores.

Hubo  dos triunfos, tres empates y una derrota.

 La cuarta división empató 1-1 sobre la hora con un gol de penal de Gómez. Fue a los 44 minutos finales. Anteriormente, el arquero de Racing, Lucas Gutiérrez, había atajado un penal de la visita.

A los cuatro minutos iniciales, Rafaela  hizo el gol  y, si bien el local mejoró, no pudo revertir el resultado hasta el final del partido.

Los dirigidos por Carlos Arano formaron con Gutiérrez, Gómez, Tejeda,  Arregui, Areco, Lucero, Peralta, Vega, Zacarías, Córdoba y Muscio.

La quinta empató 2-2 con la visita  y los goles de Racing fueron de Agustín Rojas e Iván Maggi.

Piedrabuena, Sánchez de León, Genovese, Rotela, Iturra, Videla, Gutiérrez, Rojas, Maggi, Banega y Ríos.

El primer gol fue Rafaela y luego a los 25 minutos iniciales Agustín Rojas cruzó el remate e igualó el partido. Luego, a los 35 Iván Maggi convirtió para la academia luego de un remate de Banega y puso a Racing arriba en el marcador. Pero finalmente, en el segundo tiempo, Rafaela pudo empatarlo.

 

La sexta división, cuyo técnico es Diego Rendo, ganó 3-0 con dos goles de Alexis Cuello y otro de Facundo Espósito. Racing fue eficaz y esto se plasmo en el resultado. En el primer tiempo el local se impuso por dos tantos, uno de Cuello y el otro de Espósito.

Apenas a los cuatro minutos del primer tiempo, Cuello hizo un gol de cabeza  en el ángulo.

Luego, a los ocho minutos de haber comenzado el partido,  Espósito, quien fue goleador el año pasado,  convirtió luego de  toques entre Ángel Gómez y Alexis Cuello.  Después, el entretiempo y seguido de esto a los seis minutos del complemento nuevamente Cuelo para el tercer y último gol de la jornada.

Los titulares fueron: Escobar, Errecalde, Oyola, Córdoba, Pais Mayán, Rantucho, Cuello, López, Espósito, Gómez y Cáceres.

La séptima ganó en Santa Fé por 2-0 con dos goles de Yamil García, quien convirtió en la primera etapa del partido. Los once iniciales fueron: Morales, Segovia, Dávila, Barreto, Pillón, Invdovino, Pérez, Andrada, García, Sotelo y Prado.

 

La Octava división también empato 2 a 2. Los goles académicos fueron de Gabriel Urruchúa y Lucas Núñez. En el primer tiempo ambos equipos convirtieron un gol cada uno. Gabriel Urruchúa marcó para Racing y Lucas Núñez, quien luego convirtió un gol, falló un penal. Los titulares fueron Ratti, Cáceres, Camacho, Franco, Ríos, Castillo, Tus, Fraga, Urruchúa, Núñez y Galván.

 

La novena división perdió 1-0 y de esta forma fue un debut con derrota. Al comienzo del partido el local logró convertir y Racing no pudo dar vuelta el resultado. Los once que eligió el técnico Maxi Zanello fueron: Cabas, Kozolovsky, Giménez, García, Jiménez, Romero, Mejía, Díaz, Gómez, Leyes y Meaurio.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Por Milena Muller: (@mile_muller)

This entry was posted in Inferiores, Noticias and tagged , , , . Bookmark the permalink.