Todo listo para que la pelota empiece a rodar

Se abre un nuevo capítulo en el Futsal Femenino de Avellaneda, las chicas que disputan en la Asociación Argentina de Fútbol tendrán por delante un nuevo desafío y tratarán de conquistar el Campeonato 2017.

Luego de haberse consagrado, hace poco más de un mes, con el premio mayor en la Supercopa, las conducidas por Claudio Martino y Daniel Paletta no descansan y ya se encuentran realizando los trabajos físicos previos al comienzo de la competencia oficial.

Las chicas harán su debut en la misma el próximo sábado por la noche en el Centro Deportivo Racing por la primera de las 15 fechas totales de la fase inicial.
Claudio Martino, director técnico del conjunto, expresó a La Comu: “El equipo está muy bien, estamos trabajando para el inicio del torneo, estamos retocando los aspectos a mejorar”, y señaló que: “En lo anímico, haber ganado la Supercopa nos da ánimo para lo que se viene”.
Las bajas de jugadoras han sido varias, sin embargo el espíritu de positivismo que atraviesa a la institución hace ver que más allá de algunas circunstancias: no hay trabas que sean insuperables. “Tratamos en lo posible, sabiendo con Paletta que va a ser difícil, de ser positivos”, comentó Martino y agregó que “En cuanto a los refuerzos, las chicas se están acoplando al juego, al grupo y al club”. Finalizando la conversación habló de la posibilidad de que Agostína Chiesa y Pia Gómez retornaran al club y al respecto se mostró conforme con las posibles llegadas “Serán bienvenidas. Son del club y siempre que regresan quieren jugar”. Afirmó, Claudio Martino a la “Comu”.

Recordemos que la primera parada de este plantel será frente a Camioneros, el sábado 1 de Abril en el Centro Deportivo Racing.

Por Camila Lagos: (@cam_lagos)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.