“Racing tiene un plantel para pelear cosas importantes”

Pablo Álvarez pasó ayer por los micrófonos de La Comu Radio (AM 1590) dónde habló, entre otras cosas, sobre el equipo y el partido con Godoy Cruz.

 

“Poder dar vuelta un resultado en el futbol argentino es muy complicado y más de la manera en la que se dio. Estuvimos siempre con la predisposición de mantener la pelota y no volvernos locos, eso nos llevo a dar vuelta el resultado y habla de lo bien que se está trabajando”, comentó el defensor de la academia y agregó: “Tenemos muchísimas cosas para seguir mejorando y lo hacemos. Estamos muy contentos por la historia del otro día, pero ya paso. Ahora la cabeza esta puesta en Quilmes y en seguir sumando para achicar el margen para pelear y ver un Racing protagonista”.

Con respecto a la pelea por el campeonato, expuso: “Queda muchísimo por jugar. Si no tendríamos ilusiones no saldríamos a la cancha el sábado ante Quilmes. El objetivo nuestro desde la pretemporada es el campeonato y pelear lo más arriba posible para poder entrar a la Copa. Todavía nos queda jugar con un montón de equipos. Tenemos que ir partido tras partido”

En cuanto al equipo, opinó que es un plantel con jugadores de jerarquía combinado con una muy buena materia prima de divisiones inferiores. “Yo soy un convencido de que Racing tiene un plantel para pelear cosas importantes”. Al hablar de los juveniles, comentó: “Los veo muy bien, se han adaptado muy bien a lo que es el futbol de primera división. Son chicos con predisposición al trabajo, que escuchan y son educados. Hay que seguir puliendo detalles. Son chicos que van a dar buenas alegrías en el futuro de Racing”.

Cuando se le preguntó sobre la relación entre la liga europea y la argentina, respondió: “La liga argentina no tiene nada que envidiarle a nadie. Hasta es más difícil, por eso los europeos vienen a buscar a jugadores acá”.

Audio: 

Por Daiana Romero: (@_DaiRomero)

This entry was posted in Comu Radio, Noticias and tagged , , . Bookmark the permalink.