Fin de la fase regular para Racing

En el Centro Deportivo Racing Club, el conjunto de Intonio cerró su participación con una derrota ante Huracán de San Justo por la última fecha de la fase regular del Torneo Federal. Este domingo arranca el playoff contra Unión Vecinal de La Plata en condición de visitante.

Desde el arranque, la visita aprovechó la rotación de juveniles y el cuidado de las máximas figuras del local (Bertolino y Franco miraron el encuentro desde afuera) para sacar una amplia ventaja que mantendría a lo largo de todo el encuentro, el primer parcial termino 16 – 25.

El segundo cuarto no cambió demasiado. El conjunto del Oeste logró capitalizar los errores propios del local y, a fuerza de triples y una buena cantidad de rebotes, cerró el primer tiempo a su favor por 43 a 31.

En el tercer cuarto se vería lo mejor del equipo de Avellaneda, con un Rioyo que comandaba todos los ataques y la efectividad de Aguirre en la zona pintada, el conjunto de Intonio se puso a 4 puntos de darlo vuelta. Pero la experiencia de Huracán y dos triples seguidos hicieron que el anteúltimo parcial finalizara 51 a 62.

Para la parte final, Intonio se dedicó a seguir rotando y dando minutos a juveniles, que demostraron que hay condiciones de cara al futuro, mientras del lado de la visita continuaba el buen goleo de Manzanares y Fernández. El partido concluyó con un anecdótico 86 – 66.

Cerrada su participación en la fase regular, Racing tiene puestas todas sus miras de cara al Playoff que se viene. El domingo deberá enfrentar en condición de visitante, a un siempre complicado Unión Vecinal en una serie al mejor de cinco.

Fotos: Paola Lara

Por Mario Ochoa: (@Marios8a)

This entry was posted in Noticias, Otros Deportes and tagged , , , . Bookmark the permalink.